Nuestra gran sede

Para este evento tendremos como sede las instalaciones de la Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo, Morelos México, localizada a 2.2 horas del aeropuerto de la Cd. De México.

Tequesquitengo  (conocida coloquialmente como “TEQUES”), ofrece los mejores espacios para la meditación al aire libre, la privacidad y la integración con uno mismo y con los demás, generando un gran espacio para el aprendizaje.

El complejo es una antigua hacienda Mexicana hoy día convertida en hotel y salón de eventos, por su belleza ha sido utilizado para la filmación de películas y telenovelas mexicanas y extranjeras.

La amplitud de las habitaciones y la calidad de la comida (tipo buffet)  estamos seguros que harán el marco perfecto para nuestro proceso de inmersión y convivencia.

Su estratégica localización permite al visitante agendar paseos a atractivos sitios como las ruinas de Xochicalco o las Grutas de Cacahuamilpa, realizar actividades en torno a la Laguna de Tequesquitengo, entre muchos otros atractivos turísticos.

Estaremos ofreciendo actividades unos días antes y después de la convención para quienes quieran anticipar o alargar su estadía en este maravilloso lugar, que definitivamente vale la pena reservar unos días para explorar.