Nuestra convención DEHAC

Estimada Comunidad DEHAC, colegas y amigos:

Estamos a las puertas de nuestro noveno encuentro en la 7ma. Convención DEHAC LATAM (Lationoamérica), un espacio renovado y poderoso para crear nuevas posibilidades tanto al interior, con la garantía del trabajo que la intimidad de nuestra comunidad nos permite, como al exterior de la misma en el cálido y alegre contacto en este colectivo que hace visible la oferta que somos, ya que contamos con la presencia de Coaches de más de 9 países.

En nuestra convicción de ir a la par de este mundo que nos pide innovar y reinventarnos y también en atención a tus comentarios, tenemos cambios importantes en nuestro formato. Cada vez seguimos mejorando la oferta que la CONVENCIÓN DEHAC representa.

Contamos con una nueva sede y formato para este esperado encuentro, sabemos que los mismos significarán el vivir una experiencia digna de nuestra maravillosa y gran comunidad.

Este 2020, DEHAC cumple 8 años de existir, deseamos celebrarlo con padrinos de lujo como ELENA ESPINAL y EDGAR CHERONE quienes, desde su vasta experiencia y conocimiento, aportarán lo necesario para que celebremos de la manera más profesional y digna, la confianza que durante este tiempo nos has brindado.

Hemos elegido como tema central: “El mundo y magia de las relaciones”. Buscamos regalarte un profundo trabajo de exploración interna, a los orígenes de tu relación contigo, aprendiendo también el cómo a través de ello formas tus relaciones más importantes. (Pareja, hijos, sociedades de negocio, amistades, relaciones profesionales, etc.)

Sabemos que tenemos frente a nosotros un gran desafío y esperamos con un gran ánimo superar las expectativas de nuestros invitados. Desde ya, estamos trabajando con ahínco para que esta sea una EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA.

Trae a nuestro encuentro tus proyectos, tus ideas, tu experiencia y oportunidades. Nuevamente la cancha está puesta para ti y todos los jugadores poderosos que son nuestros coaches de DEHAC, solidifica y enriquece el futuro que ya estás creando.

¡Te esperamos!

Álvaro Rodríguez
Director General DEHAC